Kuroko no Basket se pasa al cine

Kuroko no Basket, manga deportivo de Tadatoshi Fujimaki, contará con una película después de dar carpetazo a la serie de televisión.

Durante la celebración del evento KuroBas Cup 2015 se ha desvelado que Kuroko no Basket, manga deportivo del autor Tadatoshi Fujimaki, contará con una adaptación cinematográfica. Lamentablemente no se han dado más detalles de este proyecto, aunque los últimos rumores indican que la película será la versión animada de Kuroko no Basket: Extra Game. Próximamente sabremos si esto se confirma o no.

Kuroko no Basket comenzó en la Shōnen Jump en diciembre de 2008 y finalizó en septiembre de 2014. En Japón ya están a la venta los treinta volúmenes que tiene esta historia. Una historia que continúa con Kuroko no Basket: Extra Game. Asimismo, la franquicia cuenta con una serie de animación dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. que se compone de tres temporadas. Aparte, han visto la luz varios especiales animados que cuentan diferentes historias. El último de estos capítulos, que narrará el cumpleaños de Kuroko, se lanzará el 24 de diciembre.

Kuroko Tetsuya es un silencioso muchacho que durante la secundaria formó parte del famoso equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar tres años consecutivos el torneo más importante de este deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros se les conoce como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, el equipo se disolvió y Tetsuya comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, lugar que tiene un fuerte y joven equipo de baloncesto. Es allí donde se encuentra con Kagami Taiga, un jugador que entrenó en Estados Unidos. Juntos, unen sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin. ¿Lo lograrán?

Fuente: Anime News Network