Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket tendrá una nueva OVA

Thais Valdivia

Kuroko no Basket tendrá una nueva OVA
Para celebrar el final de la tercera temporada de la adaptación animada de Kuroko no Basket, el último pack incluirá una OVA especial.

El número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el noveno y último pack de la tercera temporada del anime Kuroko no Baket, adaptación del manga deportivo de Tadatoshi Fujimaki, incluirá una OVA especial. Dicho episodio, que se enumerará como Cuarto 75.7, se titulará Saikō no Present Desu (Es el mejor regalo) y se lanzará en territorio nipón el próximo 24 de diciembre.

Kuroko no Basket tendrá una nueva OVA

La edición limitada de este volumen, además de incluir la OVA y los dos episodios finales de la serie (74 y 75), traerá consigo un drama narrado por Seijūrō Akashi, tres postales correspondientes a las últimas end cards del anime, notas especiales y las ya conocidas como tomas falsas. La versión en Blu-Ray costará 6.800 yenes, mientras que en DVD costará 5.800 yenes.

El episodio 75.5 contará la historia tanto de los miembros del equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin como de la Generación de los Milagros después de la final de la Winter Cup. Shueisha dará más detalles sobre el cast y la trama en próximos números.

La tercera temporada de Kuroko no Basket comenzó a emitirse en Japón el pasado 10 de enero y actualmente sigue emitiéndose, aunque este mismo sábado se podrá ver el capítulo final, el cual mostrará los últimos minutos de la Winter Cup, es decir, el final del manga. ¿Habrá anime de Kuroko no Basket Extra Game? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.