Logo Hobbyconsolas.com

La jungla de Tokyo llegará a PS3

Sergio Gracia

La jungla de Tokyo llegará a PS3

Y no, no nos referimos a la jungla de asfalto de Tokyo, sino a la flora y la fauna típica de este ecosistema... está bien, intentaremos explicarnos un poco mejor. Tokyo Jungle, que será el nombre de este nuevo título desarrollado por PlayStation C.A.M.P., nos transportará a un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha desaparecido del planeta y los animales campan a sus anchas por las grandes ciudades.

La jungla de Tokyo llegará a PS3

En este curioso juego podremos manejar las especies más salvajes y peligrosas del reino animal, y luchar contra otras bestias por el dominio de los territorios. Tokyo Jungle constará de varios capítulos que aparecerán de forma anual, en cada uno de estos capítulos manejaremos a un animal diferente. Además, según la revista japonesa Famitsu, tendremos un modo de supervivencia en el que podremos elegir entre más de 40 especies, suena bien, ¿no?

De momento poco más se sabe, y sólo se ha podido conseguir una imagen de mala calidad. Esperamos saber más de esta exclusividad de PlayStation 3 en el próximo Tokyo Games Show.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.