Las acciones de Nintendo subieron al anunciarse Puzzle & Dragons: Super Mario Edition

Tras confirmarse una nueva entrega de Puzzle & Dragons para Nintendo 3DS protagonizada por Super Mario Bros, la bolsa reaccionó muy positivamente y las acciones de Nintendo y GungHo subieron en bolsa.

Recientemente se ha anunciado una nueva entrega de Puzzle & Dragons protagonizada por Super Mario Bros para 3DS. El juego ha puesto muy contentos a los japoneses porque, según ha indicado Bloomberg, las acciones de la Gran N y las del desarrollador GungHo han subido en bolsa tras confirmarse el nuevo juego de la saga.

El informe de Bloomberg indica que Nintendo subió un 2,3 % dentro de la bolsa de valores japonesa. Por su parte, GungHo Online Entertainment hizo lo propio con un 4,1 %. Este incremento en las acciones de ambas compañías demuestra que el anuncio de un nuevo Puzzle & Dragons ha levantado una gran expectación entre el público y los inversores japoneses.

Puzzle & Dragons: Super Mario Edition combinará elementos del género de puzzle con  RPG clásicos y todo ello dentro del universo de Super Mario Bros. Comenzaremos en el Reino Champinón y en nuestro camino nos iremos encontrando a más personajes de la saga mientras superamos las distintas fases.