Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, las ediciones coleccionista sí incluirán los códigos DLC en España

Hobby Consolas

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, las ediciones coleccionista sí incluirán los códigos DLC en España
Las ediciones coleccionistas de Metal Gear Solid V The Phantom Pain sí incluirán los códigos de los DLC exclusivos en España. Así nos lo ha asegurado la cadena de tiendas GAME,

ACTUALIZADO (31/08/2015): La cadena de tiendas GAME nos ha informado de que se han puesto en contacto con Konami al salir a la luz la información de que la edición coleccionista de Metal Gear Solid V The Phantom Pain no traería los códigos de los DLC exclusivos en América y la compañía les a asegurado que en España sí estarán incluidos. Así que no hay nada que temer, si habéis reservado la edición coleccionista del título en GAME, sí tendréis acceso a todos los DLC exclusivos de ésta.

TEXTO ORIGINAL (29/08/2015): Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas oficialmente el próximo 1 de septiembre. Los fans están que se suben por las paredes ante las nuevas aventuras de Big Boss. Pero aquellos que hayan reservado la edición coleccionista del juego, quizás no estén tan contentos al abrir el contenido.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, las ediciones coleccionista sí incluirán los códigos DLC en España

Según hemos podido ver en los foros de Reddit y NeoGAF, dicha edición, que incluye una réplica a media escala del brazo protésico del protagonista, prescinde de los códigos DLC prometidos, que dan acceso a material exclusivo del juego.

Al parecer, Konami es consciente de la situación y están comenzando a enviar estos códigos a los comercios para que puedan satisfacer la demanda de los clientes y poder otorgarles los DLC incluídos con dicha versión del juego. Este problema solo ha ocurrido en la edición del juego en PS4, el resto de plataformas parecen no sufrir este pequeño percance.

Siempre es un buen momento para que echéis un vistazo al completo análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que hemos publicado tras disfrutar a fondo de las última entrega de la saga creada por Hideo Kojima, a la que hemos puntuado con un pedazo de 97 sobre 100.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.