El legado de Spy Hunter y su nueva visión

Cuando hablamos de juegos de conducción clásicos no solemos acordarnos de uno de los grandes y más originales del género: Spy Hunter. Creado por Bally Midway para máquinas arcade (en un principio), el juego nos ponía a los mandos de un increíble bólido capaz de usar todo tipo de armas y trampas para quitarse de en medio a los demás conductores. Ahora, el G-6155 Interceptor volverá a quemar goma en el asfalto de PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y lo hará con gráficos a la última y un montón de novedades.

Los chicos de TT Fusion están trabajando a destajo para ofrecerle al jugador una experiencia genuina y clásica a la par que renovada y original, pero para ello es necesario echar la vista hacia atrás y recordar Spy Hunter tal y como era en 1983.

En este nuevo vídeo titulado 'El Legado' podemos ver a Paul Dean, actual poseedor del récord del mundo de Spy Hunter, el cual consiguió en 1985 y que aún nadie ha conseguido rebatir. Él, junto a los productores del 'remake' y demás personalidades del mundillo han hablado de lo que supuso Spy Hunter en aquella época y cómo marcó a toda una generación.