The Legend of Zelda - El mundo abierto seguirá en próximas entregas

Uno de los aspectos que más ha gustado de The Legend of Zelda Breath of the Wild es la enorme sensación de libertad que da gracias a su mundo abierto. Pues bien, parece que Nintendo ha tomado nota y ha decidido que las próximas entregas de la saga sigan por este camino. Así lo ha hecho saber Eiji Aonuma, productor de la franquicia, durante una entrevista concedida a la revista Famitsu, tal y como ha hecho saber el portal japonés Esuretu.

"Creo que el mundo abierto es probablemente el futuro de The Legend of Zelda", explicaba Eiji Aonuma. "Creo que se va a convertir en un estándar de la saga". Por tanto, parece que las próximas entregas de la saga The Legend of zelda seguirán experimentando con ese sandbox que hemos disfrutado en Breath of the Wild y que las aventuras de Link seguirán creciendo en cuanto a posibilidades gracias a esto.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué nos ha gustado tanto este concepto de mundo abierto en título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él. Por último, no olvidéis que también está disponible nuestro análisis de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas