The Legend of Zelda Wii U y Nintendo NX - Nuevos rumores

Llegan nuevos rumores sobre el próximo The Legend of Zelda que podría salir de forma simultánea en Nintendo NX y Wii U. Os contamos los detalles.   

El pasado mes de febrero os contamos que el nuevo The Legend of Zelda podría salir a la venta simultáneamente en Nintendo NX, la próxima consola de la Gran N, y Wii U. Pues bien, según hemos podido leer en Allgamesdelta, Emily Rogers, conocida por sus rumores sobre Nintendo, ha asegurado que, efectivamente, el próximo juego de The Legend of Zelda llegará al mismo tiempo a Nintendo NX y Wii U. 

 

Pero eso no es todo, y es que la misma fuente ha revelado que este nuevo The Legend of Zelda para Nintendo NX y Wii U nos permitirá elegir entre un personaje femenino y un personaje masculino para disfrutar de nuestra partida. Además, parecer ser que en este nuevo juego de la saga Zelda nos encontraremos con una gran mayoría de personajes doblados, aunque Link no estará entre ellos. 

Os recordamos que no es el primer rumor del día relacionado con Nintendo NX, y es que esta misma mañana os contamos que la próxima consola de la Gran N podría reproducir juegos con resolución 4K. En cualquier caso, se trata de un rumor y es mejor no ilusionarnos con los nuevos detalles revelados sobre The Legend of Zelda para Nintendo NX y Wii U hasta que Nintendo no ofrezca información oficial al respecto.