Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The LEGO Batman Movie - Nuevos tráiler de la Comic-Con

Jesús Vicario Rodríguez

Si hay un personaje que está repitiendo protagonismo durante esta Comic-Con ese es Batman ya sea en el tráiler de La Liga de la Justicia o en el adelanto de la temporada 3 de Gotham. Ahora toca el turno a su álter ego de plástico: The LEGO Batman Movie.

Este alocado tráiler nos presenta a un Bruce Wayne inmaduro que continúa su cruzada contra el malvado Joker, hasta que un buen día se ve obligado a convertirse en el mentor de un joven huérfano llamado Dick Grayson. Sin embargo y aunque Batman cuenta con la intención de convertir a este joven en un aprendiz de héroe, conforme pasa el tiempo se dará cuenta de que esta no es una tarea sencilla.

LEGO Batman

The LEGO Batman Movie está dirigida por Chris McKay, todo un experto en animación gracias a su trabajo en la serie Robot Chicken. El guión corre a cargo de Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo y prejuicio y zombis. En cuanto a las voces destaca la de Will Arnett como Batman, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth y Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham. El estreno está previsto para el 17 de febrero de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.