LEGO Capitán América vs. Nazi Zombies

LEGO Capitán América 3 vs. Nazi Zombies es un nuevo corto de Forrestfire101, que enfrenta al Centinela de la Libertad contra un ejército de zombies nazis y alguna que otra sorpresa. 

Los LEGO siempre son agradecidos. No solo por lo entretenidos que son, sino también por la cantidad de posibilidades que ofrecen. Algo así ha debido de pensar Forrestfire101, canal de Youtube detrás de numerosos cortos animados basados en la franquicia de juguetes.

Su última propuesta nos acaba de llegar recientemente bajo el título de LEGO Captain America 3: Nazi Zombies, en el que un personaje LEGO del Capitán América se enfrenta a todo un ejército de zombies nazis.

Como habéis podido ver,  en este LEGO Capitán América vs. Nazi Zombies se va un paso más lejos del próximo LEGO Marvel Vengadores, que llegará a nuestras plataformas a principios del próximo año. De hecho, como podréis comprobar, el corto no se corta (¡que gracia nos hacemos!) ni un pelo en lo relativo a vísceras y a sangre, algo que dudamos mucho que veamos en contenido jugón oficial de LEGO. Pero, decidnos, ¿os gustaría un juego de LEGO con este planteamiento?