'Let's Play Xenoblade Chronicles' da premios

Tenemos el placer de anunciar un concurso que ha puesto en marcha Nintendo para este mes de octubre. ¿Conoces la sección ‘Let’s Play’ del canal de Xenoblade Chronicles en Youtube, donde la gente sube sus mejores vídeos sobre el inmenso JRPG? Pues bien, si eres fan de Xenoblade Chronicles y quieres que tu vídeo aparezca ahí, esta es tu mejor oportunidad.

Nintendo pondrá a votación los cinco mejores que se suban de aquí al 18 de octubre y regalará unos cupones para canjear los títulos The Last Story o Pandora’s Tower, que se lanzarán en Wii durante el 2012.

Graba ese paraje encantador que conoces mejor que nadie, inmortaliza esa jugada maestra que has ideado para superar una misión difícil o simplemente captura aquello que crees que ningún jugador de Xenoblade Chronicles se debería perder. La edad mínima de participación son los 16 años; los vídeos deberán respetar los Términos y Condiciones del concurso y no podrán superar los 10 minutos de duración, pero de ahí para abajo, ¡todos los que tú quieras!

Si necesitas algo de inspiración, aquí te dejamos nuestro análisis de Xenoblade Chronicles y el ‘Iwata Asks’ realizado Monolith Soft, equipo creador de Xenoblade Chronicles. Aprovecha esta oportunidad única para ganar uno de los juegos The Last Story o Pandora’s Tower, o álzate con el mejor vídeo y gana los dos juegos de golpe. Los cupones podrán ser canjeados en Nintendo cuando hayan salido los juegos.

Preparad las capturadoras y las cámaras de vídeo, pues queremos que uno de los ganadores esté entre las 'huestes' de Hobbynews.es.

Ir a la ficha Escribe tu análisis