Level 5 presenta Yo-Kai Watch 3 y Fantasy Life 2

Level 5 ha presentado, entre otros, Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS y Fantasy Life 2 para smartphones en el evento Vision 2015 que ha celebrado en Japón.

Level 5, creadores Inazuma Eleven o la saga Profesor Layton, ha mostrado alguna de sus próximas novedades en el evento Vision 2015 que ha celebrado en Japón. Entre ellas destacan el nuevo Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, revelando las primeras imágenes del juego para la portátil.

La historia de Yo-Kai Watch 3 se alejará de Japón y nos llevará hasta Estados Unidos en una nueva aventura que seguirá manteniendo la misma línea dentro del apartado gráfico. De momento no han facilitado más detalles, aunque se espera que por fín llegue a occidente en algún momento del año que viene. Aquí tenéis su tráiler de presentación:

Durante el evento también anunciaron Yo-Kai Watch Busters, otro título de la saga para la portátil de Nintendo que se lanzará en Japón el próximo 11 de julio, aunque Level 5 no ha confirmado que vaya a llegar a otros territorios. Este introducirá juego online, la habilidad de controlar todos os yo-kai, nuevas criaturas y más de 25 jefes.

La saga Fantasy Life tampoco ha querido faltar a este evento tan importante de   Level 5, anunciando una secuela que esta vez será exclusiva para smartphones. El planteamineto será similar y contaremos con 12 vidas y una nueva función donde podremos coleccionar ciudadanos, aunque mantendrá los campos para explorar.

Otro que se pasa al terreno de los smartphones es Layton 7, que llegará a sistemas operatios iOS y Android este verano. Un juego de tablero que cambiará un poco su planteamiento inicial y en el que podrán participar hasta 7 jugadores. El objetivo final será descubrir quién de ellos es un vampiro intentando pasar por humano.

Por último, Level 5 se ha despedido con un curioso vídeo de presentación de The Snack World, una franquicia cross-media que tendrá presencia en Nintendo 3DS y smartphones. Parece una de las apuestas fuertes del estudio ya que, además, entre sus planes está hacer un anime, un manga, una película y juguetes.