Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange, anunciada la edición física limitada

Javier Parrilla

Life is Strange, anunciada la edición física limitada
Life is Strange ha confirmado su edición en formato físico. Será una edición limitada que traerá varios extras, además de incluir subtítulos en castellano. Saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Life is Strange tendrá edición en formato físico. Tras varios rumores, esta aventura recopilará sus cinco episodios en una edición física limitada para PS4, Xbox One y PC. Por tanto, las consolas de la anterior generación (PS3 y Xbox 360) se quedan sin la edición en disco del juego desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Square Enix. Recordamos que estas plataformas sí recibieron los episodios en formato digital.

La edición física limitada de Life is Strange saldrá a la venta el 22 de enero de 2016 para las plataformas mencionadas. Aparte de incluir los cinco episodios en el disco, contendrá un libro de arte de 32 páginas, comentarios del director, la banda sonora con doce canciones del juego y ocho melodías compuestas por Jonathan Morali. Además, tendrá subtítulos en castellano, una de las principales demandas por parte de los usuarios.

Life is Strange, anunciada la edición física limitada

De este modo, Dontnod Entertainment ha imitado el modelo de negocio de Telltale Games con Life is Strange. Es decir, sacar primero sus aventuras divididas en episodios distribuidos en formato digital para, una vez acabada su distribución, editar una versión en formato físico con todos juntos y con los ansiados subtítulos en nuestro idioma.

Luc Baghadoust, productor de Dontnod, ha declarado: “La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas. Poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans".

Life is Strange llegó a su final el pasado 20 de octubre con su quinto y último episodio. Se trata de una aventura en la que nuestras decisiones afectan al destino de los personajes y al transcurso de la trama. Para muchos usuarios, es uno de los juegos revelación del presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.