Life is Strange se convertirá en una serie digital

Life is Strange

Pues sí, Legendary Digital Studios y Square Enix se unen para adaptar el premiado videojuego, Life is Strange y convertirlo en una serie digital. De momento el proyecto se encuentra en fase de adquisición, aún no hay ningún nombre vinculado a ella, pero se espera que muy pronto comience la búsqueda de director y guionista. Dmitri Johnson y Dan Jevons, de DJ2 Entertainment, son los responsables de este proyecto del que esperamos sepan sacarle el mejor partido.

La historia de Life is Strange viene avalada por más de 75 premios, entre los que se encuentra el BAFTA a la mejor historia. En ella nos trasladamos al pueblo natal de Maxine “Max” Caulfield, Arcadia Bay. Allí Maxine cumple su sueño de estudiar fotografía en la Academia Blackwell. Empezar de nuevo no ha sido nada fácil para ella, pero todo cambiará cuando se reencuentre con Chloe, una vieja amiga de la infancia. Max descubre la posibilidad de rebobinar el tiempo y junto a Chloe comienzan a investigar la misteriosa desaparición de una compañera, Rachel Amber, que lleva desaparecida varios meses.

Cory Lanier junto con Greg Siegel, vicepresidente senior de desarrollo y producción en Legendary Digital Studios supervisaran este proyecto: "Life is Strange es diferente de lo que la gente piensa de los juegos", dijo Siegel a lo que añadió: “Hay un enfoque en su carácter, hay una conexión emocional con la historia que no ocurre con otros juegos".

Ya lo dijo mi compañera Clara en su análisis: “La aventura de Dontnod Entertainment es diferente a otros juegos del mismo estilo por su corte más intimista y propio de una película indie”. En definitiva, Life is Strange puede convertirse en una buena adaptación en serie si saben capturar bien su esencia.

Fuente | The Hollywood Reporter