La Liga de la Justicia - Zack Snyder nos muestra nuevas fotos del rodaje

La Liga de la Justicia encabezado

Zack Snyder comparte nuevas fotos del rodaje de La Liga de la Justicia que incluyen la mansión Wayne, a Aquaman y algunas localizaciones en Islandia.

Zack Snyder tiene sus más y sus menos con la afición de DC, pero sabe cómo conseguir su atención durante el rodaje. El director de La Liga de la Justicia ha compartido nuevas fotos donde podemos ver la mansión de Bruce Wayne alias Batman, y algunas localizaciones de Islandia, donde está teniendo lugar el rodaje de algunas de las escenas de Aquaman. Además, también hemos visto un garabato del grupo de superhéroes que forman La Liga de la Justicia, sin duda alguna Zack no piensa en nada más.

Ver galería

Y es que hemos descubierto gracias a Batman-News que Clay Enos, el fotógrafo del Universo DC Films, no es el único que sube fotos a Vero.co, Zack Snyder también es miembro de la aplicación móvil y la usa con frecuencia. Allí hemos descubierto estas nuevas instantáneas de La Liga de la Justicia.

Falta poco menos de un año para ver a los superhéroes de DC haciendo piña contra un frente común, la película de La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017 en EEUU. Mientras esperamos a que lleguen veremos luchar a Wonder Woman durante la I Guerra Mundial, la primera película en solitario de una superheroina que llegará a los cines el 2 de junio de 2017. Más tarde lo harán también en solitario, Flash, Aquaman y Batman, si no quieres perderte ninguna película de DC miran el calendario que te dejo a continuación, donde incluimos también algunas cintas animadas.

Fuente | Batman-News