Logo Hobbyconsolas.com

Live action interactivo de The Bureau XCOM Declassified

Fernando Mateus

Live action interactivo de The Bureau XCOM Declassified
HungOverX.com nos ofrece una primera toma de contacto con The Bureau XCOM Declassified de forma paródica en un live action interactivo.

Si ayer descubríamos que 2K Games había registrado el dominio HungOverX.com y teníamos más dudas que respuestas al respecto, hoy ya sabemos por dónde van los tiros, y dicha página no es otra cosa que otra pieza más en la campaña de publicidad de The Bureau XCOM Declassified.

Live action interactivo de The Bureau XCOM Declassified

Para refrescaros la memoria, en The Bureau XCOM Declassified nos ponemos en la piel de un miembro de la unidad secreta The Bureau, encargada de eliminar cualquier prueba que demuestre la existencia de los alienígenas en la Tierra. En el marco argumental que 2K Marin ha creado, nuestros vecinos del espacio han decidido invadir nuestro planeta, por lo que en vez de borrar pruebas tocará afrontar una invasión con todo lo que tengamos a mano.

En lo que respecta a la jugabilidad, nos encontramos ante un shooter táctico que nada entre los géneros del FPS y de la estrategia. Aunque manejemos a William Carter y podamos hacer uso de sus habilidades en el campo de batalla, también deberemos dar las órdenes adecuadas a nuestros compañeros de pelotón para poder acabar con el enemigo, por lo que la capacidad de reacción y una buena visión de campo serán vitales para que nuestra empresa llegue a buen puerto.

Pues bien, parodiando la jugabilidad de The Bureau XCOM Declassified, desde  HungOverX.com se nos propone probar suerte en un live action interactivo en el que encarnaremos a Bill Carter, un oficinista que llega a trabajar en un deplorable tras haberse pasado 12 horas seguidas jugando al título que hoy nos ocupa. Nuestra misión será ayudarle a sobrevivir en su ambiente de trabajo, dándole alguna que otra orden a sus mejores amigos para ello. No es gran cosa, pero sirve para ir abriendo boca de cara a su llanzamiento el próximo 23 de agosto y echarnos unas risas con él, que en según qué casos ya es mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.