Llega White Tiger, de Yoshinori Natsume

El mangaka, autor de Togari, entre otras series, estrena nueva obra en una de las revistas japonesas pertenecientes a la editorial Shueisha.

En número 2 del año 2013 de la revista propiedad de Sueisha, Grand Jump, se ha confirmado que en el siguiente ejemplar –que se pondrá a la venta el 4 de enero- comenzará a publicarse un nuevo manga del autor Yoshinori Natsume, White Tiger. El título oficial del manga será White TigerByakkotai Seibu Kaitaku Tan y su primer episodio estará compuesto por 39 páginas.

La trama tiene lugar en 1868, durante la Guerra Boshin –guerra civil que se desarrolló entre 1868 y 1869 en Japón-. Mientras el gobierno Meiji está a un solo paso de instaurarse, el Castillo de Tsurugajo, perteneciente al clan Aizu, aguanta con todas sus fuerzas las embestidas de la guerra. El Tigre Blanco y su grupo de jóvenes soldados harán todo lo que esté en su mano con tal de que el nuevo gobierno llegue al poder.

El autor, Yoshinori Natsume –Hiroshima, 1975- es conocido por ser el creador de Togari, Kurozakuro, Togari Shiro y del conjunto de mini-series manga de Batman llamado Batman: Death Mask.

Fuente: Crunchyroll