Logo Hobbyconsolas.com

Llega White Tiger, de Yoshinori Natsume

Thais Valdivia

Llega White Tiger, de Yoshinori Natsume
El mangaka, autor de Togari, entre otras series, estrena nueva obra en una de las revistas japonesas pertenecientes a la editorial Shueisha.

En número 2 del año 2013 de la revista propiedad de Sueisha, Grand Jump, se ha confirmado que en el siguiente ejemplar –que se pondrá a la venta el 4 de enero- comenzará a publicarse un nuevo manga del autor Yoshinori Natsume, White Tiger. El título oficial del manga será White TigerByakkotai Seibu Kaitaku Tan y su primer episodio estará compuesto por 39 páginas.

Llega White Tiger, de Yoshinori Natsume

La trama tiene lugar en 1868, durante la Guerra Boshin –guerra civil que se desarrolló entre 1868 y 1869 en Japón-. Mientras el gobierno Meiji está a un solo paso de instaurarse, el Castillo de Tsurugajo, perteneciente al clan Aizu, aguanta con todas sus fuerzas las embestidas de la guerra. El Tigre Blanco y su grupo de jóvenes soldados harán todo lo que esté en su mano con tal de que el nuevo gobierno llegue al poder.

El autor, Yoshinori Natsume –Hiroshima, 1975- es conocido por ser el creador de Togari, Kurozakuro, Togari Shiro y del conjunto de mini-series manga de Batman llamado Batman:Death Mask.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.