Llega World of Speed, un nuevo juego de coches

El 2014 recibirá un nuevo juego para los amantes de los títulos de carreras. Está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios y será F2P.

Slightly Mad Studios es una desarrolladora conocida por su larga trayectoria en videojuegos de conducción y hoy, han presentado un nuevo arcade de carreras multijugador triple A. World of Speed estará disponible para PC a lo largo de este año como una experiencia free-to-play.

Los seguidores del automovilismo verán hechos sus sueños realidad al poder probar los coches más rápidos del planeta y ponerse a los mandos de los vehículos más emblemáticos de la historia del automovilismo. Estarán disponibles tanto pistas reales como circuitos que sólo pueden estar en nuestra imaginación. Conduciremos por diferentes ciudades como Londres y San Francisco.

Ian Bell, CEO de la compañía, pronunció estas palabras sobre el juego: "El corazón de World of Speed radica en una experiencia multijugador masiva que incorpora elementos sociales y una forma dinámica de competir. Es un juego en línea que contará con apoyo de forma continuada para mantener un contenido fresco e innovador después de su lanzamiento".

Si os ha llamado la atención, podéis registraros en su página web para poder acceder a una beta cerrada que tendrá lugar en primavera. Mientras tanto, nosotros os dejamos con su tráiler de presentación y la galería de imágenes del mismo.