Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan – Nueva imagen revela al villano de Lobezno 3

Mar Rascón Sánchez

Lobezno
Una nueva imagen compartida a través de la redes oficiales de la película revela quién será el villano de Logan (Lobezno 3), la última cinta de Hugh Jackman como el mutante.

Logan será la película en el que veremos el final de Hugh Jackman como Lobezno, quizás el final del propio mutante. La cinta se estrenará el próximo año, concretamente el 3 de marzo y promete ser un acontecimiento épico dentro del mundo de los mutantes y de los superhéroes. La tercera película no será apta para menores de 18 años algo que ya de por sí está generando mucha expectación. Para seguir generando más Hype entre los fans de este personaje los medios oficiales han compartido una nueva imagen en sus redes sociales, la del villano o uno de ellos.

 

 

En ella vemos al actor Boyd Holbrook, al que conocimos como el agente Murphy en Narcos, dentro de un coche, el texto que acompaña a esta foto es “Pierce”. En el universo de Marvel Cómics Donald Pierce es un cyborg que fue miembro del Círculo Interno del Club Fuego Infernal. Tras dejar este club se convertirse en el líder del grupo de cyborgs llamada The Reavers, brutales adversarios de los X-Men. Puede que este no sea el único adversario de Logan en la tercera y última película de Lobezno. De hecho se especula que Richard E. Grant, uno de los actores que está en el reparto podría dar vida a otra villano, Mr. Siniestro. Personaje al que se hizo referencia en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.