Logo Hobbyconsolas.com

Los dos primeros Uncharted llegarán a PSN

Marta Sánchez

Los dos primeros Uncharted llegarán a PSN
La Store de PlayStation 3 va a recibir dos invitados muy especiales el mes que viene, ya que Uncharted El Tesoro de Drake y Uncharted 3 El Reino de los Ladrones serán lanzados en esta plataforma de descarga.

Sony ha anunciado que dos de los juegos más aclamados del catálogo de PlayStation 3 serán lanzados en formato digital en PlayStation Network. Hablamos de Uncharted El Tesoro de Drake y Uncharted 2 El Reino de los Ladrones Game of the Year Edition. Ambos títulos, desarrollados por Naughty Dog, estarán disponibles para su descarga el próximo 27 de junio en la Store. Lo que no se ha desvelado todavía ha sido su precio.

Los dos primeros Uncharted llegarán a PSN

La compañía japonesa quiere celebrar el anuncio del lanzamiento de los dos primeros Uncharted. ¿Cómo? Pues ofreciendo contenidos descargablesgratuitos. En España se podrá disfrutar de esta oferta desde hoy mismo, en cuanto la Store se actualice. Los contenidos pertenecen a la segunda entrega, Uncharted 2 El Reino de los Ladrones. Son los siguientes:

- Drake’s Fortune MP Pack
- Golden Guns
- PlayStation Heroes Skin Pack
- Sidekick Skin Pack
- Siege Expansion Pack

Los cinco paquetes mencionados no serán siempre gratuitos. Sony ha decidido poner la fecha de finalización de esta oferta el mismo día que se lancen los dos Uncharted en PSN; es decir, en cuanto se actualice la Store el día 27 de junio, habrá que pagar por estos contenidos en la tienda digital o adquirirlos al comprar Uncharted 2 El Reino de los Ladrones Game of the Year Edition.

Para el que a estas alturas no conozca Uncharted, decir que es una franquicia de acción y aventuras en tercera persona, de las de más éxito de esta generación de consolas. En la primera entrega el protagonista Nathan Drake, tras descubrir una pista muy antigua, se dirige a una isla en el Pacífico para encontrar el famoso tesoro de El Dorado. Por su parte, en la galardonada segunda parte -con más de 200 premios en la categoría Juego del Año- Drake se ve metido en el oscuro mundo de los ladrones. El protagonista se lanza a una expedición a Shambhala, en el Himalaya, en busca de un misterioso artefacto. El juego se caracterizó, entre otras cosas, por ser el primero de la franquicia en ofrecer multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.