Luke Cage temporada 1 - Nuevo cartel a prueba de balas

Luke Cage serie Netflix - póster

Luke Cage, la nueva serie Marvel de Netflix que hará su estreno el próximo 30 de septiembre, presenta un nuevo póster a prueba de balas y mucho más. Mike Colter protagoniza la nueva ficción del mundo Marvel en series y un cartel en el que vemos que las balas no pueden con él.

Ya casi estamos a mitad de agosto y eso en el lenguaje seriefilo significa una cosa, nuevas series y nuevas temporadas y una de ellas es la nueva apuesta de Netflix en el mundo Marvel. La temporada 1 de Luke Cage hará su estreno en la plataforma de streaming el 30 de septiembre y un nuevo póster nos demuestra que él es indestructible.

Luke Cage serie Netflix - póster

En el nuevo cartel vemos al actor Mike Colter con una camiseta repleta de agujeros de balas, y no es de extrañar después de lo que vimos sobre este personaje en la primera temporada de Jessica Jones. La historia de este superhéroe no nos es desconocida, y nos sitúa después de los acontecimientos que vimos Jessica Jones. Un hombre que ha perdido el sentido de la vida después de la muerte de su mujer y después de que su local volará por los aires.

Luke Cage ha sido dotado de una fuerza descomunal y una piel irrompible tras un saboteado experimento. Ahora vive en Harlem donde intenta olvidar su atormentado pasado, pero algo u alguien lo hará salir de las sombras para intentar salvar a su ciudad. Junto a Mike Colter estarán Mahershala Ali, como Cornell “Cottonmouth” Stokes, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y por supuesto Rosario Dawson que hace el papel de nexo entre las series de Marvel en Netflix.