Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage temporada 1 - Nuevo cartel a prueba de balas

Mar Rascón Sánchez

Luke Cage serie Netflix
Luke Cage, la nueva serie Marvel de Netflix que hará su estreno el próximo 30 de septiembre, presenta un nuevo póster a prueba de balas y mucho más. Mike Colter protagoniza la nueva ficción del mundo Marvel en series y un cartel en el que vemos que las balas no pueden con él.

Ya casi estamos a mitad de agosto y eso en el lenguaje seriefilo significa una cosa, nuevas series y nuevas temporadas y una de ellas es la nueva apuesta de Netflix en el mundo Marvel. La temporada 1 de Luke Cage hará su estreno en la plataforma de streaming el 30 de septiembre y un nuevo póster nos demuestra que él es indestructible.

Luke Cage serie Netflix

En el nuevo cartel vemos al actor Mike Colter con una camiseta repleta de agujeros de balas, y no es de extrañar después de lo que vimos sobre este personaje en la primera temporada de Jessica Jones. La historia de este superhéroe no nos es desconocida, y nos sitúa después de los acontecimientos que vimos Jessica Jones. Un hombre que ha perdido el sentido de la vida después de la muerte de su mujer y después de que su local volará por los aires.

Luke Cage ha sido dotado de una fuerza descomunal y una piel irrompible tras un saboteado experimento. Ahora vive en Harlem donde intenta olvidar su atormentado pasado, pero algo u alguien lo hará salir de las sombras para intentar salvar a su ciudad. Junto a Mike Colter estarán Mahershala Ali, como Cornell “Cottonmouth” Stokes, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y por supuesto Rosario Dawson que hace el papel de nexo entre las series de Marvel en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.