Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III - Tráiler del episodio extra de L'avventura Italiana

Thais Valdivia

Lupin III - Tráiler del episodio extra de L'avventura Italiana
La serie de animación Lupin III - L'avventura Italiana cuenta con un episodio extra del que ya se ha mostrado un primer avance.

VAP ha mostrado un vídeo promocional del episodio extra de la serie de animación Lupin III - L'avventura Italiana. Venice of the Dead, que así se titula dicho capítulo, se lanzará como un extra más del cuarto pack del anime en DVD (5.000 yenes) y Blu-Ray (6.000 yenes), el cual se lanzará en Japón el próximo 23 de marzo. A continuación tenéis la trama facilitada por la web:

Rebecca se encuentra firmando los papeles del divorcio para separarse definitivamente de Lupin cuando de repente se desata un apocalipsis zombi. Las noticias indican que un peligroso virus se está extendiendo por toda Italia. Al enterarse de la noticia, Lupin y sus amigos intentan escapar del lugar, aunque finalmente todo resulta ser un rodaje de una película de la propia Rebecca. Al verse humillado, Lupin robará la cinta para que jamás vea la luz.

Lupin III - L'avventura Italiana se estrenó en Japón el pasado 1 de octubre, aunque en Italia ya se ha emitido al completo (estuvo en emisión desde el 30 de agosto al 30 de noviembre). Dirigida por Kazuhide Tomonaga y Yūichirō Yano, la serie estará compuesta por veinticuatro episodios, aunque en su versión italiana dicho número asciende a veintiséis.

La cantante de enka Sayuri Ishikawa es la encargada de interpretar el ending de la nueva serie de animación de Lupin IIIChanto Iwanakya Ai Sanai está escrito por el productor Tsunku y cuenta con la música compuesta por Yuji Ohno, conocido por otros trabajos relacionados con la franquicia.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.