Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max se luce en un nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Mad Max se luce en un nuevo gameplay
Mad Max se muestra en un nuevo y extenso gameplay de más de 20 minutos de duración en el que podemos ver cómo luce el esperado juego de Avalanche Studios.  

Ya no queda nada para el lanzamiento del videojuego de Mad Max creado por Avalanche Studios y desde el canal de YouTube de PlayStation han querido hacernos la espera más corta mostrándonos un nuevo gameplay de más de 20 minutos de duración de la versión para PS4. En este nuevo vídeo de Mad Max podremos ver cómo serán la conducción, los escenarios y los combates de esta aventura basada en el universo creado por George Miller. 

Mad Max se pondrá a la venta de forma oficial este mismo viernes día 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis. Además, si os quedáis con ganas de más material gráfico de Mad Max, aquí os dejamos enlaces a dos vídeos gameplay que os hemos preparado: uno centrado en sus mecánicas y otro en el que os mostramos cómo desmantelar un campamento de Scrotus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.