Madrid Games Week 2014: Nebulaluben visitará el sábado el Stand de Hobby Consolas

El Stand de Hobbyconsolas.com en Madrid Games Week 2014 recibirá, el sábado a las 16:00 Horas, la visita de la cosplayer Laura Sánchez (Nebulaluben), que lucirá su traje de Morrigan en Dragon Age origins.

La Cosplayer Laura Sánchez (Nebulaluben) lucirá su traje de Morrigan, de Dragon Age Origins, en el Stand de Hobbyconsolas.com en Madrid Games Week 2014, mañana sábado 18 a las 16:00 Horas.

A partir de esa hora, si os pasáis por nuestro espacio en la feria, podréis conocer en persona a la cosplayer y, además, disfrutar de unas partidas de Dragon Age Inquisition, el próximo juego de la saga que, recordad, sólo se puede jugar en la feria en el stand de Hobbyconsolas.com. ¡No lo encontraréis en otro sitio!

Esta cita con Nebulaluben forma parte del concurso de Cosplay de Dragon Age que ha organizado Electronic Arts para Madrid Games Week 2014 (aquí tenéis sus bases), y que sirve de ideal complemento para el concurso de Cosplay Bandai Namco - Hobby Consolas que se celebrará a las 17:00 del mismo sábado justo al lado de nuestro Stand. ¡No os perdáis ninguna de las citas!


Y recordad, podéis ver todas las entrevistas, imágenes y detalles de Madrid Games Week en nuestro especial.

Ir a la ficha Escribe tu análisis