Madrid Games Week 2014: el stand de Hobby Consolas

La gran feria de videojuegos española arranca mañana (hoy jueves es el día reservado a profesionales), y en Hobby Consolas no solo os vamos a dar la mejor cobertura, sino que también vamos a estar presentes "sobre el terreno" con un stand. ¡Os esperamos allí!

Hobby Consolas no podía perderse la Madrid Games Week 2014, y por eso vamos a estar de nuevo presentes en la gran feria de videojuegos española con un stand que ocupa el doble de espacio que el año pasado.

Por allí vamos a pasar todos los que hacemos esta web, y vosotros vais a poder comprar los últimos números de las revistas de videojuegos que edita Axel Springer: Hobby Consolas (el número 280 no está aún en los quioscos, pero sí se puede comprar en la feria), PlayManía, Revista Oficial Nintendo y Retro Gamer. Ah, y tenemos una sorpresa, porque con cada revista que os llevéis os regalaremos esta bolsa:

Por otra parte, como novedad este año, en nuestro espacio en MGW 2014 también podéis probar juegos de diferentes compañías: tenemos Los Sims 4, Dragon Age Inquisition en su versión para PC, Mario Kart 8 (Wii U), Super Smash Bros for 3DS y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en exclusiva, porque nuestro stand es el único punto donde podréis jugarlo... además de haceros una foto junto a esta réplica de la llave-espada:

Pero aún hay más, porque como seguramente sabréis si seguís habitualmente nuestra página, hemos organizado diferentes actividades que se desarrollarán durante la feria:

¿No vais a poder ir a Madrid Games Week 2014? No pasa nada, podéis seguir toda la información de la feria en nuestro especial.