Madrid Games Week: Un paseo por los stands

Si ayer os mostrábamos cómo lucen los stands de Nintendo, Microsoft y Sony en Madrid Games Week, esta vez toca darse un paseo por los espacios dedicados a las "third parties". Namco-Bandai, Electronic Arts y Activision han preparado un show de lo más jugoso, con decorados muy espectaculares, animación muy simpática (no faltan las azafatas y los disfraces graciosos, como el de Goku) y, por supuesto, grandes juegos.

Namco ha traído Formula 1 2013, Tales of Xillia y su reportorio de títulos manga, Electronic Arts se centra en FIFA, Need for Speed y Battlefield 4 y Activision dedica toooodo su pabellón a Call of Duty Ghosts.

Muchos nos lo habéis preguntado: ¿qué pasa con el resto de compañías? Pues, efectivamente, hay ausencias notorias, como la de Square-Enix (representada en España por Koch Media) o Ubisoft. Aunque algunos de los títulos de estas empresas están presentes en los stands de Sony o Microsoft, no deja de chocar que hayan decidido ausentarse de la feria. No problemo: con lo que hay por ahora, tenéis para pasar un rato estupendo. ¡Dentro vídeo!