Majestic ficha por mousesports

Miguel 'Majestic' Julia ya tiene un nuevo destino: mousesports. El club alemán confirmó el fichaje del Protoss, que hace las maletas para seguir evolucionando en su carrera como jugador profesional de Starcraft II.

Hace un par de semanas conocíamos que Majestic dejaba el equipo de Giants Gaming para poder crecer como jugador de Starcraft II a un nivel superior. Estaba claro que su mejor opción era salir de España y competir bajo el nombre de un equipo europeo que pudiera ofrecerle más recursos y, sobretodo, más presencia en torneos internacionales. Y así ha sido: Majestic ya es jugador de mousesports.

El joven jugador que conocimos mejor en la primera temporada de la Academia eStar dedicada a Starcraft II sigue los pasos de Vortix y se va al que fue su club hasta hace bien poco. Suponemos que ahora se verán las caras en más de un torneo con Vortix jugando para Millenium y Majestic para mousesports, y repetirán el espectáculo que dieron en su duelo de Gamergy; donde Majestic consiguió la victoria.

El club ha seguido de cerca al jugador español y quiere ayudarle a que siga demostrando su talento y que su evolución vaya al siguiente nivel. Majestic estrenará su nueva camiseta en el torneo de Starcraft II que se organizará en DreamHack Valencia dentro de pocos días. Sus intenciones después pasarán por "clasificarse para la WCS y ofrecer su mejor juego".

Fuente: mousesports

Ir a la ficha Escribe tu análisis