Majora's Mask 3DS tendrá diferencias en New Nintendo 3DS

La llegada de The Legend of Zelda: Majora's Mask a Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS ya es un hecho. Y su creador, Eiji Aonuma, ha comentado que habrá diferencias entre ambas consolas.

Eiji Aonuma, creador de The Legend of Zelda Majora's Mask, ha seguido arrojando información relacionada con el remake del juego. En esta ocasión, nos ha hablado de las diferencias que existirán a la hora de jugarlo con la nueva portátil de Nintendo, New Nintendo 3DS, aunque lamentablemente no ha entrado en detalles al respecto: "Por favor, esperad a que tenga oportunidad de hablar de la forma en que diferirá el juego en New 3DS en un futuro próximo."

Los cambios no serán a nivel gráfico, como es lógico, por lo que podríamos prever que estarán relacionados con los controles de la nueva máquina para sacar más partido a los botones superiores o al C-Stick. Respecto a los cambios en el propio título, ya anunciamos ayer que estarían relacionados con ayudar a los jugadores que tienen una primera toma de contacto con el juego.

The Legend of Zelda Majora's Mask tiene prevista su llegada en la primavera de 2015, aunque aún no han anunciado una fecha concreta, como tampoco han confirmado cuándo nos llegará a Europa la nueva versión de Nintendo 3DS, y es que según las últimas declaraciones de Satoru Iwata no parece que estén muy dispuestos a traerla en un corto período de tiempo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis