Logo Hobbyconsolas.com

El mapa Nuketown podría regresar en Call of Duty: Black Ops III

Hobby Consolas

El mapa Nuketown podría regresar en Call of Duty: Black Ops III
Nuketown, el clásico mapa que los fans de la saga conocerán, podría estar de regreso en Call of Duty: Black Ops III según las últimas informaciones.

Call of Duty: Black Ops III está a la vuelta de la esquina, y el mapa Nuketown podría estar de regreso para regocijo de los fans. Hay que tener en cuenta que dicho escenario encantó a los usuarios en la primera entrega, por lo que Treyarch decidió incluirlo en la secuela. Parece que el cierre de la trilogía también incluirá el clásico nivel.

El mapa Nuketown podría regresar en Call of Duty: Black Ops III

La filtración ha surgido directamente de PlayStation Network Brasil, donde debido a un descuido, se aseguraba que la edición deluxe de Call of Duty: Black Ops III incluirá el mítico mapa. Aunque para la ocasión parece haberse renombrado como Nuk3town.

Hay que tomar la información con cautela, ya que ni desde Treyarch ni desde Activision han confirmado o desmentido la información. Bien es cierto que el rumor lleva varias semanas circulando, y teniendo en cuenta el éxito cosechado por Nuketown en anteriores entregas, su llegada sería lógica.

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas a partir del próximo 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Estos últimos días ha estado disponible la beta del juego, para que los usuarios se vayan adaptando al nuevo enfoque que aportará el multijugador de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.