Maratón de Pokémon Blanco y Negro

El canal de pago Disney XD ha programado, con motivo de las fiestas navideñas, capítulos de la temporada 14 de esta conocida serie.

Disney XD ha confirmado que a partir de este sábado 29 de diciembre a las 10:45 emitirá cinco capítulos diarios de la decimocuarta temporada del anime de Pokémon, Pokémon Blanco y Negro. Esta programación especial finalizará una vez concluyan las fiestas navideñas. Cabe destacar que este canal de pago ya emitió anteriormente esta temporada, además de las películas relacionadas con la trama.

Pokémon Blanco y Negro se compone de cuarenta y ocho capítulos que también se han podido ver en el canal de TDT Clan entre julio y enero de 2011 y 2012. Cabe recordar que hace unos meses se confirmó la adquisición de los derechos del manga Pokémon Blanco y Negro por parte de la editorial Panini, que comenzará a publicarlo a partir del próximo año.

En esta nueva temporada, Ash viaja a la región de Teselia, donde conocerá infinidad de nuevos pokémon a los que querrá atrapar hasta conseguir convertirse en el maestro pokémon número uno. Junto a él tendrá Iris y Milo, dos jóvenes que conoce allí y que decidirán acompañarla durante su periplo. Cómo no, el protagonista contará con la inestimable ayuda de su amigo Pikachu para superar todos los obstáculos que se encuentren por el camino.

Fuente: Ramen para Dos