Mario Kart 8 Deluxe vende más que el original de Wii U en su primera semana en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe está siendo todo un éxito para Nintendo. Según ha informado el medio NintendoEverything, el título para Nintendo Switch ha vendido más unidades durante su primera semana en Reino Unido de las que vendió el Mario Kart 8 original para Wii U en el mismo periodo de tiempo. Y es que, Mario Kart 8 Deluxe ha logrado colocarse directamente en el número uno de ventas en Reino Unido durante su semana de lanzamiento, algo que no conseguía Nintendo desde que lanzó Pokémon Blanco en 2011.

Además, según los datos manejados por el ya citado medio, que no ha facilitado cifras de ventas, Mario Kart 8 Deluxe también ha conseguido vender más unidades durante esta primera semana de las que vendió Mario Kart 7 para Nintendo 3DS en el mismo plazo. Por tanto, la revisión de este título de conducción se convierte en una de las entregas con mejor acogida de toda la saga.

Sólo hay que ver que Mario Kart 8 Deluxe consiguió vender 459.000 copias durante su primer día en Estados Unidos, convirtiéndose en el Mario Kart que más rápido ha vendido en la historia. Y es que parece que los usuarios de Nintendo Switch tenían muchas ganas de lanzarse a la pista con este título para competir en sus divertidísimas carreras antigravedad.

Si queréis conocer todos los detalles sobre las novedades del título para Nintendo Switch y así comprender mejor a qué se debe su tremendo éxito, no os perdáis nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Y además, no os olvidéis de que ya podéis consultar nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe con consejos para ganar e el Modo Batalla.

Lecturas recomendadas