Mario Kart 8 - ¿Nuevo contenido en camino?

¿Hay nuevo contenido para Mario Kart 8 en camino? Así lo sugiere un misterioso mensaje que ha publicado Nintendo en una popular red social. ¡Os lo contamos todo!

Uno de los títulos de mayor éxito de Wii U es Mario Kart 8 y es comprensible que Nintendo quiera seguir alargando su vida para que los usuarios continúen poblando sus servidores online. Por eso, el pasado año la compañía lanzó dos DLC con circuitos y personajes nuevos, una estrategia que es muy posible que se repita pronto. O al menos así lo sugiere el misterioso mensaje sobre Mario Kart 8 que Nintendo ha publicado en su perfil oficial de Twitter.

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, el mensaje muestra una fotografía del circuito Kalimari Desert del clásico Mario Kart 64 junto con la siguiente frase: “Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan. #MK8”. Como es lógico, la suma de la fotografía y de la frase ha llevado a pensar que el circuito Kalimari Desert llegará próximamente a Mario Kart 8.

Eso sí, la compañía no ha confirmado que vaya a ser así, aunque parece bastante obvio. Por tanto, tendremos que seguir esperando para descubrir si Mario Kart 8 recibirá nuevo contenido y si Kalimari Desert formará parte de él. Puede que estemos ante un nuevo DLC de pago similar a los dos ya lanzados en el que Mario Kart 8 reciba cuatro circuitos nuevos y algún piloto adicional, o puede que Nintendo quiera rendir homenaje a Mario Kart 64 regalando el circuito Kalimari Desert a los usuarios de Mario Kart 8.

Sea como sea, nosotros seguiremos muy atentos los pasos de la compañía para confirmaros si habrá o no nuevo contenido para Mario Kart 8 en cuanto se produzca un comunicado oficial por su parte. Tal vez sea una pequeña sorpresa que Nintendo tenga preparada para el E3 2016, aunque la compañía ya ha anunciado todos sus planes para la feria y Mario Kart 8 no figura en ellos.