Logo Hobbyconsolas.com

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para 3DS, fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para 3DS, fecha de lanzamiento
Mario & Luigi: Paper Jam Bros., exclusivo de Nintendo 3DS, ha confirmado su lanzamiento en Europa para el 4 de diciembre. Será uno de los videojuegos de la compañía para la campaña navideña.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para Nintendo 3DS ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa. El videojuego que unifica el universo de Paper Mario con el de Mario & Luigi saldrá el 4 de diciembre a la venta. Presentando en el último E3 2015, en un primer momento se dijo que saldría en 2016. Finalmente, lo tendremos para antes de Navidad.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para 3DS, fecha de lanzamiento

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. es un RPG con el siguiente argumento: Luigi abre accidentalmente un misterioso libro oculto en el castillo de Peach. En él, se encuentra con una sorpresa. Los personajes de Paper Mario comienzan a salir de sus páginas y se dispersan por su mundo. Nosotros controlaremos a Mario, Luigi y Paper Mario en su lucha contra Bowser y Paper Bowser. De este modo, devolveremos a los personajes de Paper Mario a su mundo original.

Al incorporar a Paper Mario a sus filas, Mario y Luigi tendrán muchas más opciones de exploración, resolución de puzles y lucha contra los enemigos. Por primera vez en la serie, los jugadores podrán usar los “Trio Attacks” y la habilidad de copia de Paper Mario que le permite crear duplicados de sí mismo con los que aumentar su capacidad de ataque. Nuestro héroe de papel también tiene habilidades especiales fuera del combate, como su talento para colarse por pequeñas grietas inaccesibles para sus hermanos tridimensionales. Toda una simbiosis de habilidades entre las dos franquicias que disfrutaremos en Mario & Luigi: Paper Jam Bros..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.