Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars con regalo por reserva en GAME

Mario vs Donkey Kong Tipping Stars viene con dos cubrellaves de regalo por reservar el juego en GAME. Será el primer título cross-buy para las consolas de Nintendo.

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars viene con regalo exclusivo si lo reservamos en GAME, tanto en tiendas GAME como en su web. El regalo por reservar Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars para 3DS o Wii U serán dos cubrellaves con los emblemáticos caparazones verde y rojo de la franquicia Mario. Aquí tenéis el diseño de ambos cubrellaves con los que podréis personalizar vuestras llaves:

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars saldrá a la venta el 20 de marzo para 3DS y Wii U en formato digital. Será el primer videojuego cross-buy para las plataformas de Nintendo. Por tanto, sea cual sea el que compremos, podremos descargar gratuitamente el título en la otra consola, sea la portátil o la de sobremesa. Así jugaremos según el momento donde más nos apetezca. Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars es un juego de puzles con diferentes niveles y peligros en cada uno. Además, contará con un modo de creación de puzles cuyos niveles podremos compartir sin límite en Miiverse.