Logo Hobbyconsolas.com

Marvel planea una nueva Guerra de Armaduras y un Planet Hulk

Jesús Delgado

Marvel planea una nueva Guerra de Armaduras y un Planet Hulk
Marvel apuesta por los crossovers. Tras los últimos anuncios, Iron Man se suma a la fiebre revival que invadirá Marvel Comics en 2015 con una nueva Guerra de Armaduras. También lo hace una nueva historia de Planet Hulk, con el Capitán América como protagonista. 

Guerra de Armaduras (Stark Wars o Armour Wars, como dirían los lectores más avezados) fue una de las grandes historias de Iron Man. Marvel Comics ha anunciado su intención de revivir esta historia con una nueva trama en 2015. En ella, Tony Stark, el Superior Iron Man, se encontrará enfrentado, una vez más, a su propia tecnología.

El anuncio ha llegado por medio de Comic Vine, medio a través la propia Marvel ha hecho pública la futura publicación de este cómic. La nueva serie llegará, según la editorial, en verano de 2015, volviendo a contar una nueva versión el clásico de David Michelinie, Bob Layton, Mark Bright y Barry Windsor-Smith. 

Marvel planea una nueva Guerra de Armaduras y un Planet Hulk

Pero agarráos, porque éste no es el único revival de una serie mítica de Marvel que llegará en verano del próximo año. Planet Hulk también tendrá su revisión. Si bien una de las más grandes historias de Hulk no va a ser llevada al cine, sí tendrá una nueva vuelta de tuerca ¡y de qué manera!

El nuevo Planeta Hulk, de entrada, parece que no tendrá mucho que ver con la historia original de Grek Pak. Para darnos cuenta de eso sólo tenemos que fijarnos en la siguiente imagen, la cual nos revela el regreso de Steve Rogers como Capitán América y la presencia de una legión de versiones del coloso esmeralda. Esta imagen es un SPOILER en toda la cara, ya que nos desvela que las peripecias de Sam Wilson como nuevo Capi tiene las horas contadas...

Marvel planea una nueva Guerra de Armaduras y un Planet Hulk

 

Con estos dos son ya varios los crossovers e historias emblemáticas que Marvel Comics pretende recrear en 2015.  A lo largo de la última semana hemos asistiado al anuncio de nuevas Secret Wars y Civil War, un homenaje a Días de Futuro Pasado e incluso un crossover de Age of Ultron vs. Marvel Zombies. ¿Qué será lo próximo, una nueva Guerra Kree-Skrull?

 

Fuente: Comic Vine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.