Más sobre el multijugador de The Division

Ubisoft sigue desvelando aspectos sobre el sistema multijugador de Tom Clancy's The Division.

Durante la presentación de Ubisoft en el pasado E3 2013 tardamos unos minutos en saber qué era realmente aquello que, en un principio, pensamos que se llamaría Operation Dark Winter, pero tras un extenso tráiler para ponernos en situación descubrimos que Tom Clancy's The Division (nombre final) era mucho más que lo que nos podríamos haber imaginado.

Este MMO desarrollado por Ubisoft Massive bajo el sello Tom Clancy nos llevará a una enorme confrontación entre jugadores y la propia Inteligencia Artificial del juego pero, ¿cómo funcionará exactamente su sistema multijugador? Antoine Emond, desarrollador de comunidad de Ubisoft, lo explica.

Habrá una serie de misiones que podremos cumplir, ya sea en solitario o acompañado de camaradas que se unan a nuestra causa. En todo momento podremos salir y entrar a la partida para hacer equipo con nuestros amigos, algo que será vital para los encuentros 'Jugador contra Jugador', que serán una parte importante en Tom Clancy's The Division, ahora bien, tendremos que escoger bien en quién confiamos, pues podríamos encontrarnos en una situación indeseada rápidamente.

Podremos personalizar a nuestro personaje con infinidad de elementos, no sólo visuales, sino también en cuanto a combinaciones de habilidades o tipos de armas que será capaz de usar. Vaya, como en todo buen RPG.

Aún queda mucho para poder disfrutar de Tom Clancy's The Division en nuestras PlayStation 4 y/o Xbox One (finales de 2014), pero ya se nos hace la boca agua con sólo pensar en sus posibilidades. ¿Y a vosotros?

Ir a la ficha Escribe tu análisis