Masacre: primera imagen de Negasonic Teenage Warhead

Ya tenemos la primera imagen de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead en Masacre (Deadpool), por cortesía de Ryan Reynolds.

Masacre sigue desvelando información con cuentagotas. Ryan Reynolds ha mostrado cuál será el aspecto de la casi desconocida actriz Brianna Hildebrand como la mutante que apareció por primera vez en X-Men.

 

Reynolds está suscitando un gran interés en torno a la producción mostrando imágenes del rodaje, que se está desarrollando en su ciudad natal, Vancouver. Y le ha llegado el turno a Negasonic Teenage Warhead que aparece junto al propio Wade Wilson.

 



No se sabe a ciencia cierta qué papel jugará Negasonic en Masacre, aunque por su origen en la serie de cómics de X-Men, podría servir de vínculo entre la saga principal y este personaje que se estrena en solitario.

 

Negasonic comenzó siendo una estudiante de Emma Frost, con habilidades telepáticas y será interpretada por la prácticamente desconocida Brianna Hildebrand. Otra incógnita que se tiene que despejar es quién interpretará a Coloso y cuál será el aspecto de este. 

 

Masacre se estrenará el 12 de febrero de 2016 y nos traerá a Gina Carano, Morena Baccarin, Ed Skrein y TJ Miller compartiendo planos con este entusasmiado Ryan Reynolds que nos va anticipando cositas cada poco tiempo a través de su cuenta en Twitter.