Mass Effect 3 estrena el pack Refriega
La descarga de contenidos para Mass Effect 3 se enriquece un poco más con el pack Refriega, que llegó anoche a todas las plataformas.
Aunque las cosas pintaban mucho más ambiciosas hace una semana, Mass Effect 3 le va a alegrar estos días veraniegos a sus fans, aunque a costa de aflojarnos un poco los bolsillos. Una de las tan esperadas sorpresas para estas semanas es el contenido Refriega, que esperemos sea solo un aperitivo para lo que tienen preparado en Bioware.

El pack incluye siete armas nuevas para el modo campaña, con los rifles Indra y Krysae para quien disfrute con la lucha a buena distancia. La carabina Reegar, el rifle de asalto Harrier, el SMG Geth y un pach llamado Blood Punisher SMG en inglés, así como un rifle Adas Anti sintéticos que esperamos sea tan eficaz como su nombre invita a pensar.
Por 160 Microsoft Points o 1,99€, el pack Refriega ya está disponible en Xbox LIVE, Origin y la tienda online de PlayStation 3, así como desde la propia interfaz de Mass Effect 3. Sí, esa que muchos llamamos aún red Cerberus.



El mejor precio
Otras ofertas



El mejor precio



El mejor precio
Otras ofertas



El mejor precio
Otras ofertas



El mejor precio
Otras ofertas





















6 Comentarios
Escribir comentario7 armas nuevas y una nueva armadura por 2 euros esta muy bien la verdad voy a ver si tengo tiempo y lo descargo
Armadura?
Esta claro que los dlc de pago son el futuro para sacarnos los cuartos
Ya empiezan con los contenidos de pago... pero como dice javier111, 2 pavos por tanto contenido no es para quejarse del precio, en cuanto pueda este va pa la saca.
Este es un buen DLC; sólo cuesta 2 euros y trae una buena cantidad de cosas.
soy el unico que le parece absurdo gastarse 2 euros (aunque solo sean 2 euros que no es nada) en esto? no le aporta nada al juego... sere un especimen raro jajaja
Enviar un comentario nuevo