Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Damon se une a Clooney en The Monuments Men

Matt Damon se une a Clooney en The Monuments Men
El ya de por sí impresionante elenco de la película incorpora a Matt Damon al que podremos ver próximamente en la última película de Gus Van Sant: Promised Land.

The Monuments Men narra la historia de un grupo de expertos en arte que tratan de recuperar obras robadas por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo: evitar a toda costa que sean destruidas.

Por si fuera poco el talento reunido delante de las cámaras: Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Hugh Bonneville y Bob Balaban... Ahora se confirma que se une al reparto el actor Matt Damon.

Matt Damon se une a Clooney en The Monuments Men

Además de trabajar en lo nuevo de Clooney, el actor tiene por delante el estreno de Promise Land, película dirigida por Gus Van Sant, y en la que compartirá planos con John Krasinski, uno de los protagonistas de The Office. También se encuentra rodando The Zero Theorem, dirigida por Terry Gilliam, con quien ya trabajó en El secreto de los hermanos Grimm.

 

En Promise Land, no sólo actúa, sino que se ha encargado de escribir el guión junto a su director, Krasinski. Y es que Damon es un guionista muy reputado en Hollywood después de conseguir junto a su otro gran amigo, Ben Affleck, el Oscar al mejor guión por la historia de El indomable Will Hunting.

Por su parte, George Clooney también pone en The Monuments Men toda la carne en el asador uniendo todas sus facetas: co-escribe el guión junto a Grant Heslov (Buenas noches y buena suerte, Los idus de marzo) basándose en el libro de Robert M. Edsel "The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History", además de dirigir la cinta y formar parte del cartel.

Está previsto que el rodaje arranque el mes que viene en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.