Mega Man 8 llegará a Playstation Network la próxima semana

Una nueva entrega de Mega Man, Mega Man 8 llegará a Playstation Network la próxima semana.

A través de uno de los empleados de Playstation Network, se ha confirmado la llegada la semana que viene de Mega Man 8 a la tienda de Sony. Mega Man 8 llegó originalmente a Playstaion en diciembre de 1996 nada menos, por lo que casi 20 años después llegará a las consolas de Sony más modernas. Este título también recibió una versión en Sega Saturn que vio la luz durante 1997.

Sin duda es una gran noticia para los seguidores de la legendaria saga que ahora podrán disfrutar de este título en sus consolas de sobremesa. La consola virtual de Sony ya ha recibido las anteriores entregas de Mega Man, mientras que Mega Man 9 y 10 ya están disponibles en Playstation Netwotk. Será el próximo día 27 de mayo cuando se pueda disfrutar de la octava entrega de la serie en Norte América y en Europa, ya que desde el mes de diciembre ya estaba disponible en la Playstation Network japonesa.

Sin duda una gran noticia para los amantes de los plataformas clásicos de culto, que con esta octava entrega completan una de las sagas más carismáticas de todos los tiempos.

¿Qué os parece la llega de este Mega Man 8?