Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cosplay de Tenerife Lan Party 2017

Cosplay Tenerife Lan Party

Tenerife Lan Party llega a su fin. Ya se ha producido el apagón de ordenadores (tras el espectacular encendido del día 18) y tendremos que esperar a la edición del año que viene para volver a disfrutar del gran ambiente que se experimenta en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con más de 2.000 teleperos en sus puestos y varios miles de visitantes que disfrutan de puestos de juego, competiciones espontáneas y, sobre todo, de la Summer-Con. Ahora, sin embargo, intentaremos traeros un poco más de la TLP 2017 con los mejores cosplay que hemos visto durante esta semana.

Durante los 5 días que ha durado el event,o nos hemos cruzado con un montón de cosplayers que nos han encantado. Algunos tenían trajes mejores que otros, pero todos compartían ilusión, ganas, pasión y, sobre todo, estaban encantados de poder lucir sus conjuntos en un entorno en el que nadie los iba a juzgar. Han sido muchos los cosplayers que han paseado estos días por los ''pasillos'' de Tenerife Lan Party y no hemos podido inmortalizarlos a todos, pero sí a una muestra bastante representativa.

Cosplay de Gamepolis 2017

A continuación os dejamos una galería con algunos de los mejores cosplay de Tenerife Lan Party. Disfrutad, porque hay mucho nivel...¡e incluso hemos visto a la Legión de Santa Cruz! De Star Wars, claro:

Al final, lo importante de Tenerife Lan Party es pasarlo en grande. Ya seas ''telepero'', vengas a probar juegos, por el Summer-Con, por los cosplays, los eSports, o por el ambiente, todos los asistentes comparten las ganas de pasarlo bien. 

Los ordenadores más molones de Tenerife Lan Party

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.