Logo Hobbyconsolas.com

Mejores jugadas de Call of Duty en la primera jornada de la Superliga Orange

Esta semana se inauguró la nueva temporada de la Superliga Orange de Call of Duty, una liga que promete muchísimo, sobre todo para ver cómo le va al recién estrenado Movistar Riders, el club de Movistar, y, sobre todo, porque los eSports van calando poco a poco en nuestro país.

Cada vez es más gente la que se acerca y acepta que el nivel que muestran los competidores de deportes electrónicos es suficiente como para catalogar esta disciplina como ''deporte'' más que como un simple entretenimiento. Tras cuatro partidos muy emocionantes y frenéticos, os dejamos algunas de las jugadas más espectaculares de los partidos de esta primera jornada gracias a la cuenta de Twitter de la Superliga Orange de Call of Duty.

En esta primera jugada podemos ver a MethodZSick, del equipo Giants, ganando una ronda con una triple baja:

Aquí tenemos la respuesta de KIYF y de Kamil. Es, sin duda, una de las mejores jugadas de Call of Duty que hemos visto recientemente:

En esta jugada de Call of Duty podemos ver una victoria de Giants ajustadísima gracias a una racha de YaKo:

Y, hablando de jugadas muy ajustadas, no os podéis perder esta de los Movistar Riders contra PAM en la que vemos a MeyeeR desactivando una milésima antes de caer en combate:

En unos días comenzará la segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends y, tras ella, la de Call of Duty: Infinite Warfare. ¡Hasta la semana que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.