El merchandising para el Mundial calienta motores en Japón

El merchandising es una parte importante dentro de cualquier evento, algo que nos sirve para promocionarlo y en este caso, para animar a nuestro equipo. Japón ha mostrado unas imágenes de todos los artículos que tiene previsto poner a la venta de cara a la celebración del próximo mundial de fútbol.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y es que a pesar de que hayan acabado todas las competiciones europeas importantes, el fútbol seguirá estando muy presente en las próximas semanas, concretamente, a partir del día 12 de junio, fecha en la que se dará el pistoletazo de salida al Mundial de Brasil.

El merchandising es una parte esencial en eventos como éste y Japón es la que destaca por encima del resto en cuanto a objetos coleccionables se refiere. Gracias a Kotaku hemos podido echar un vistazo al material que tienen preparado, siendo Pikachu el protagonista de todos los artículos, ya que es la mascota oficial del país.

Como veis, el Pokémon eléctrico estará presente hasta en la sopa, desde consumibles hasta los típicos accesorios de fútbol como gorras, bufandas, balones, camisetas... Os dejamos con la galería a ver qué os parece: