Metal Gear Solid The 1984 Collection, anunciada por Konami

Konami ha anunciado Metal Gear Solid The 1984 Collection, aunque no ha revelado de qué se trata. ¿Será una recopilación de juegos, una línea de ropa u otra cosa?

ACTUALIZADO (05/05/2015 - 17:57H.): Konami ha desvelado a IGN que Metal Gear Solid The 1984 Collection se trata de una nueva línea de ropa. Por tanto, se descartan las especulaciones sobre una nueva recopilación de juegos de la saga, entre otras posibles teorías tras el anuncio de la compañía. Konami dará más detalles sobre ella próximamente.

TEXTO ORIGINAL (05/05/2015 - 15:48H.): Metal Gear Solid The 1984 Collection es el nuevo proyecto que ha anunciado Konami. La compañía japonesa ha revelado esta imagen para presentar este nombre, aunque no ha especificado de qué se trata. Sin embargo, la empresa nos invita a permanecer atentos para recibir más datos al respecto.

Sin embargo, las especulaciones sobre lo que puede ser Metal Gear Solid The 1984 Collection no se han hecho esperar. Por una parte, se dice que podría ser una recopilación remasterizada de los primeros juegos de la saga, aunque otros apuestan por una línea de ropa u otros productos que no sean un videojuego.

Como dato a tener en cuenta, el único Metal Gear que se ambienta en 1984 es el próximo Metal Gear Solid V The Phantom Pain, por lo que podría ser alguna línea de merchandising derivada de esta entrega de la saga. Sea como sea, Metal Gear Solid The 1984 Collection parece que nos hará viajar a la década de los 80 y sacará nuestro lado más retro.

Este anuncio de Konami, se produce en plena polémica de la compañía con Hideo Kojima y la decepción que ha supuesto la cancelación de Silent Hills. Metal Gear Solid V The Phantom Pain saldrá el 1 de septiembre a la venta para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; mientras que la versión para PC será lanzada el día 15 del mismo mes. Aquí tenéis las claves de Metal Gear Solid V.

Ir a la ficha Escribe tu análisis