Microsoft compra Mojang, ¿Silent Hills por capítulos?... Las noticias de la semana: 21/09/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! En el horizonte ya vemos el mes de Octubre, y el mundo de los videojuegos y el entretenimiento no deja de ofrecernos noticias interesantes como las que os traemos a continuación.

La noticia más destacada de la semana ha sido sin duda la compra de Mojang por parte de Microsoft, otra de las más comentadas han sido las palabras de un programador de Naughty Dog cuestionando a PS4, también la posibilidad de que bungie pierdas bonus con Destiny, la posible entrega por capítulos de Silent Hills y la sinopsis de Los Vengadores; La era de Ultron. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

Microsoft compra Mojang (creadores de Minecraft) por 2.500 millones de dólares

Microsoft ha confirmado que existe un acuerdo para la adquisición de Mojang por 2.500 millones de dólares, por lo que el estudio sueco pasará a formar parte de Microsoft Studios próximamente. 

Link a la noticia: Microsoft compra Mojang (creadores de Minecraft) por 2.500 millones de dólares

Programador de Naughty Dog: "PlayStation 4 ya no es tecnología punta"

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Cort Stratton, programador de Naughty Dog, ha asegurado que PlayStation 4 ya nos es tecnología punta. Eso sí, Stratton no ha señalado esto como un aspecto negativo de la consola de Sony y ha argumentado a su favor. Os detallamos todo lo que ha dicho el programador al respecto.


Link a la noticia: Programador de Naughty Dog: "PlayStation 4 ya no es tecnología punta"

Bungie puede perder 2'5 millones en incentivos por las notas de Destiny

Las diferentes notas que está logrando cosechar Destiny no deben de estar gustándole demasiado a Bungie, ya que podría llegar a perder 2'5 millones de dólares en concepto de bonus.


Link a la noticia: Bungie puede perder 2'5 millones en incentivos por las notas de Destiny

Silent Hills podría ser lanzado por episodios

 

Hideo Kojima declara estar fijándose mucho en la estructura de las series de televisión para hacer algo parecido con Silent Hills. ¿Tendrá la nueva entrega de la terrorífica saga carácter episódico?

Link a la noticia: Silent Hills podría ser lanzado por episodios

Sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultron


Marvel Studios ha hecho pública la sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultron, la película con la que se cierra la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. En ella descubrimos el origen del villano de esta entrega, Ultron. 


Link a la noticia: Sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultron, revelada


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 14 al 21 de Septiembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención,  no dudéis en decirlo en los comentarios.