Minecraft Windows 10 Edition Beta, cómo conseguirlo gratis

¿Cómo conseguir Minecraft Windows 10 Edition Beta gratis para PC o Mac? Sólo tendréis que seguir unos sencillos pasos y podréis disfrutar de la aplicación gratuita del popular título para Windows 10 en vuestro ordenador.

Durante la MineCon 2015 descubrimos que Microsoft lanzaría una aplicación de Minecraft para Windows 10 cunando éste llegase al mercado. Pues bien, hoy, el sistema operativo comenzará a estar plenamente disponible y todos sus usuarios que ya poseyeran la versión normal de Minecraft pueden conseguir Minecraft Windows 10 Edition Beta completamente gratis, aunque los que no lo tuvieran pueden adquirir esta versión para Windows 10 por sólo 10 € durante la primera etapa de su fase beta. ¿Qué hay que hacer para adquirir la versión gratuita? Basta con seguir los sencillos pasos que os damos a continuación.

Como ya hemos dicho, para conseguir Minecraft Windows 10 Edition Beta completamente gratis será indispensable tener una copia de la versión normal de Minecraft. Si la tenéis, sólo tenéis que entrar en la página web de Mojang a través de este enlace y registraros como usuarios con vuestra cuenta de Mojang. Una vez hecho esto, pulsad en “Claim your free copy” para redirigir vuestro navegador a la tienda de Microsoft donde podréis canjear vuestra copia gratuita de Minecraft Windows 10 Edition.

Si aún no sabéis cómo es Minecraft Windows 10 Edition Beta, os aclaramos que se trata de una versión del popular título que reúne elementos tanto de la versión normal de PC como de la Pocket Edition de Mineraft. De este modo podemos construir nuestros propios mundos con hasta siete amigos tanto de manera local como online con nuestros contactos de Xbox Live, aunque la opción del multijugador local llegará más adelante con una actualización; jugar tanto con teclado y ratón como con mando u opciones táctiles; grabar y compartir partidas con el modo GameDVR; y disfrutar de los alocados pollos, zombis, cerdos, esqueletos, barcos y demás elementos de Minecraft.

Por supuesto, Minecraft Windows 10 Edition Beta irá evolucionando poco a poco mediante actualizaciones que el equipo de Mojang realizará gracias al feedback de los usuarios que utilicen la aplicación. Así que siempre estará en continua mejora hasta que se lance la versión final de Minecraft para Windows 10. Ya sabéis, conseguid vuestro Minecraft Windows 10 Edition Beta de forma gratuita siguiendo los sencillos pasos que os hemos marcado y comenzad a construir como nunca.

Por último, os recordamos que ya podéis adquirir en vuestro quiosco favorito la Guía Definitiva de Minecraft con sus 148 páginas dedicadas en exclusiva al popular videojuego. Así tendréis todas las claves para triunfar en este Minecraft Windows 10 Edition Beta.