Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo tendrá cuarta temporada en TVE

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo - Hugo Silva es Pacino
Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE, ha confirmado que ya están pensando en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempose hizo de rogar, pero la cuarta no tendrá tantos inconvenientes. En la presentación de los nuevos episodios en el FesTVal de Vitoria, Fernando López Puig, el director de Cine y Ficción de TVE, ha confirmado que ya están pensado en la siguiente: “el interés del público es fuerte, es una serie potente, poderosa y de consumo variado”.

Parece ser que se han dado cuenta del potencial de El Ministerio del Tiempo y van a apostar por ella, y ya era hora. La serie española ha contado siempre con una gran comunidad de ministéricos (nombre con el que se conocen a los fans de esta serie), y gracias a ellos y a su movilización en redes sociales consiguieron presionar para una segunda y tercera temporada.

El Ministerio del Tiempo - Temporadas 1 y 2 en DVD

Pese a estas intenciones manifiestas, de momento no hay un comunicado oficial de la cuarta temporada, aunque si los nuevos episodios de la segunda mitad de la tercera temporada siguen cautivando a sus fans, no dudamos en que la haya.

El Ministerio del Tiempo: Análisis del cómic Tiempo al tiempo

El Ministerio del Tiempo no sólo tiene fans en España, ha logrado convertirse en un producto de lo más atractivo en el resto del mundo. Gracias a un acuerdo con Netflix, que dio el último empujón para que se produjera la tercera temporada, la serie estará disponible en la plataforma una vez concluya la emisión en TVE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.