Logo Hobbyconsolas.com

La mitad de los usuarios de PS4 están suscritos a PS Plus

David Alonso Hernández

La mitad de los usuarios de PS4 están suscritos a PS Plus
La suscripción a PS Plus ha sido contratada por aproximadamente la mitad de los propietarios de PS4, lo que arroja unas cifras de más de 3 millones y medio de suscripciones en activo en la nueva generación de Sony.

Tener una suscripción activa de PS Plus es fundamental para jugar onlineen PS4 y, entre otras cosas, para disfrutar de la colección de juegos al instante. Ya sabéis, los juegos que PSN permite descargar gratis cada mes en PS3, PS Vita y PS4.

Pues bien, parece que esta estrategia no está funcionando nada mal a Sony en el caso de su consola de nueva generación, ya que -día de hoy- ha conseguido que aproximadamente la mitad de los usuarios de PS4 mantengan activa una suscripción a PS Plus.

La mitad de los usuarios de PS4 están suscritos a PS Plus

Si hacemos caso a los últimos datos de ventas de PS4 (que hablaban de más de 7 millones de consolas vendidas), no hay que ser un lince en matemáticas para calcular que  actualmente existen más de 3,5 millones de cuentas de PS Plus en activo en PS4.

Para Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony, estas cifras son bastante buenas, y cree que contribuirán a cumplir los pronósticos económicos más optimistas de la compañía, que aseguran que PS4 será tan rentable como PS2 en el futuro.

Fuente: eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.