Mobius Final Fantasy para smartphones presenta su nuevo tráiler

Mobius Final Fantasy es el nombre que Square Enix ha dado a su visión del universo de fantasía para smartphones que verá la luz en Japón esta primavera. Esta vez no se tratará de un port ni de una versión ajustada para los móviles como es el caso de las primeras entregas de la franquicia o de Final Fantasy XIII, el mundo online que dudamos que salga de las fronteras japonesas debido a su conexión permanente obligatoria.

Square Enix ha querido seguir dando importancia al sector de los smartphones y esta vez ha creado un título propio para estos dispositivos. Mobius Final Fantasy (antes conocido como Mevius) nos presentará a Garland y a Eco, un nuevo personaje en forma de hada, y revelará varias clases en su último tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

El nombre no ha sido el único cambio que ha sufrido Mobius Final Fantasy y Suqare Enix decidió hace unos días 'tapar' un poco el torso desnudo del protagonista para que enseñase menos carne. ¿Será para seguir la línea de estilo de juego clásico que buscan para esta versión de Final Fantasy para móviles?