El modo Conquista de Super Smash Bros. for 3DS al detalle

Sakurai, director de Super Smash Bros., ha explicado la dinámica del modo Conquista para el multijugador online de su crossover de lucha. Además, revela una imagen de cómo se verá esta modalidad en las 3DS occidentales.

Los jugadores japoneses llevan ya unos días disfrutando de Super Smash Bros. para 3DS y ya han recibido la primera actualización gratuita para el juego que incluye el modo Conquista para el multijugador online.

Sakurai ha explicado la función de esta modalidad a través de Miiverse: "Ahora que el juego ya está disponible en Japón, el modo Conquista estará disponible para el modo multijugador en línea de la versión japonesa. Esto es lo que la pantalla de título mostrará en territorio Occidental. En este modo, el juego agrega victorias mundiales entre equipos específicos durante un tiempo limitado y determina el vencedor. Si eliges a un luchador participante de la opción Con Cualquiera, participarás automáticamente en el modo Conquista. Nosotros estaremos probando la versión beta del modo Conquista por algún tiempo".

Super Smash Bros. para 3DS llegará el 3 de octubre a nuestro país, mientras que la versión para Wii U saldrá a la venta el 21 de noviembre. Aquí tenéis nuestro avance de Super Smash Bros. para la portátil de Nintendo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis